faqs

estas son algunas de las respuestas a preguntas frecuentes que nos hacen nuestros clientes o interesados en nuestros cursos, talleres, y programas de Capacitación y Coaching

¿Como realizo el pago de la inversión de las capacitaciones?

En el caso de que decidas adquirir el acceso a un entrenamiento, una vez que realizas el pago recibirás un e-mail que contiene tu nombre de usuario -o username- y tu contraseña -o pasword-. Con esta información podrás acceder al la suite de capacitación. Una vez accedas a la suite encontrarás en la parte izquierda de la pantalla un menú donde se encuentra el acceso al entrenamiento que ha comprado, y solo tendrás que hacer clic sobre el título de para acceder al contenido del mismo.

¿Cómo accedo a la Suite de Capacitación?

La dirección es SuiteDeCapacitacion.com y en el menú de navegación superior encontrarás el acceso al área de miembros. Para ingresar tendrás que escribir tu nombre de usuario, que se corresponde con el e-mail con el que te registraste, y tu pasword o contraseña. Esta información te la mandamos por e-mail en el momento de t inscripción. Si no la has recibido, revisa la carpeta de Spam de tu porveedor de correo electronico.

¿Compra o adquisición de un segundo curso con el mismo usuario?

Si realizas la compra de un segundo entrenamiento, recibirás en tu e-mail la confirmación de la compra. Los datos de acceso son los mismos . que con los que accedió al primer producto que compró.

¿Cuanto tiempo tengo disponible de acceso a los entrenamientos?

Para todos los entrenamientos, curso o productos dispone un tiempo limitado de acceso de 12 meses, a menos que haya adquirido un entrenamiento, o un acceso con menos tiempo y esto lo acalaramos en la propuesta del producto.
Si estimamos que el tiempo para completar un curso es de un tiempo determinado, le damos acceso al mismo mucho más tiempo del necesario para completarlo. Por ejemplo, si creemos que el tiempo para completarlo es de 2 o 3 semanas, le damos acceso al mismo durante 12 semanas o más, para que usted pueda completarlo a su ritmo y le dé tiempo a finalizarlo.

¿Puedo descargar los videos para verlo sin conexión?

Todos los videos que ofrecemos no son descargables a no ser que venga especificado lo contrario explícitamente. Podrás acceder las veces que quieras, desde cualquier lugar con conexion a internet y hacer uso de los mismos a través de nuestra suite de capacitación.

No puedo acceder a todas las sesiones en vivo, ¿Tengo acceso a las grabaciones de los entrenamientos en vivo?

No te preocupes si por cualquier causa no puedes acceder o participar en vivo.
Efectivamente todos nuestros entrenamientos y/o sesiones de acompañamiento semanales quedan grabadas y podrás acceder a la suite de capacitacion que es un area exclusiva para los participantes que pueden ver todas las grabaciones, los ejercicios, y videos complementarios.

Finalizado el entrenamiento Marketing Con Resutlados,
¿Me darás apoyo si tengo inquietudes?

Por supuesto, a todo el grupo de participantes, les ofrezco 150 sesiones en los proximos 12 meses, nos juntamos 3 veces a la semana, los días
Lunes, Miércoles y Viernes (o acordamos la horas de las sesiones).
Asi que tendrás todo el apoyo necesario para implementar en tu empresa o negocio un sistema de Marketing con Resultados Garantizados y bajo presupuesto

Si necesito un apoyo personalizado porque me urge resultados, ¿cuento con tu asesoría?

Dentro de este programa ofrezco las 150 sesiones de acompañamiento para responder todas tus inquietudes. Ahora bien, si necesitas velocidad de resultados, estoy a tu entera disposición para tener una reunión, acordar el trabajo que haré, el cronograma, ahi te cotizo mis honorarios, y si aceptas empezamos a trabajar juntos para lograr resultados de manera rápida.